Formaciones

 

Formación en Psicoterapia Gestalt

 

Afiche Gestalt Mindfulness

En el año 2001 abrimos nuestra formación para Terapeutas Gestálticos.

  • FORMARSE significa algo más que adquirir técnicas y conceptos.
  • FORMARSE  significa romper el molde cultural del mecanicismo y aprender la mirada fenomenológica, ejercitarla, incorporarla.
  • FORMARSE significa imbuirse de la actitud de los maestros
  • FORMARSE es fundamentalmente, trabajar sobre nosotros mismos

¿Para quién?

Fritz Perls dijo que la Gestalt era demasiado rica para reservarla solo a las personas enfermas y la habilitó también como herramienta de crecimiento y desarrollo personal. Al comienzo nuestros seminarios fueron básicamente para profesionales que deseaban  trabajar en el ámbito de la psicoterapia  y tienen títulos habilitantes (Psicólogos, médicos o estudiantes avanzados de ambas carreras)  en el trabajo cotidiano vimos como esta herramienta era tan útil para docentes, psicopedagogos, fisioterapeutas, nutricionistas ,fonoaudiólogos, profesionales que trabajan con personas y grupos humanos, médicos de todas las especialidades y decidimos abrir la formación incluyéndolos con la idea de darles una herramienta para mejorar y ampliar su visión en sus tareas habituales.

Esta es una capacitación que no  los habilita para ejercer la psicoterapia sino que amplía sus conocimientos y enriquece sus profesiones.

 

Con la presentación del trabajo escrito y la asistencia se otorga el certificado de Terapeuta Gestáltico a los psicólogos y médicos y Facilitador Gestáltico a las personas con otras profesiones (380 hs Teórico –practicas con evaluación final)

 

Seminarios de Especializaciones   

Gestalt con Niños

Gestalt con Niñxs 2018-02 (1)

 

Enfoque Holístico de la Salud y la Enfermedad.

 

Afiche G Holistico 2018

 

Gestalt con Parejas

Parejas 2018

 

 

 

Convivencia anual de Gestalt

convivencia 2018

  • PARA QUIEN?   Paran los alumnos de los seminarios de formación en Gestalt de Tendiendo Puentes y de la U.N.C. y para todos los que tengan necesidad de asistir
  • CUANDO?: 2,3 y 4 de noviembre 2018
  • LUGAR:   Casa de retiros Don Bosco.  Cabana -Unquillo -Córdoba