Amor que comprende y abarca todo

Que ocurre entre el cliente y el psicoterapeuta? Como percibo yo  a alguien?

Yo lo veo o lo que veo es una imagen interna?

Lo veo de esta manera y el corresponde a mi percepción . A través de mi percepción el se transforma en un tipo.

Luego abro mi alma y lo percibo de otra forma y este ha cambiado por eso, mi percepción lo modifica es mi  percepción que lo transforma.

Que hace la psicoterapia? Interpreta: es así porque su madre…no solo lo ve mal a el sino también a su madre. Esto frena la evolución de la familia.

Percepción Creadora: Lo que percibe lo hace realidad. Esto es el ámbito del espíritu creador que ama a todo tal como es.

Yo percibo algo adelante mío, al hacerlo creo un vinculo con el, entonces, puedo percibir un árbol como un todo no puedo observar un árbol solo en detalles. La observación es estrecha la percepción es amplia. Si lo percibo como un todo pierdo los detalles.

También puedo percibirlo críticamente entonces pienso que puede ser diferente. Al percibirlo con critica no se vuelve una parte mía al percibirlo sin critica se vuelve una parte mía y no espero nada de el: el allí y yo aquí tal cual es.: PERCEPCIÓN OBJETIVA

Si me alegro queda allí ¿o viene a mi? Lo que percibo con alegría y con amor se vuelve una parte de mi lo tomo en mi interior. El árbol también toma algo de mí. El jardinero percibe lo que la planta necesita. La percepción lleva a  que UNO SIRVA. En la percepción hay una relación viva

 

 Hellinger Sciencia

Apuntes  Stella M. Vera

3 thoughts on “Amor que comprende y abarca todo

  1. Pingback: bad credit loans

  2. Pingback: direct payday loans no credit check quick lender

  3. Pingback: drugrehabcentershotline.com substance abuse counselor

Comments are closed.